Bikini de lunares y rayas verticales.

Reference: 3035
In Stock

Bikini de lunares y rayas verticales.

Reference: 3035
In Stock
18,60 €
Color
  • Negro
Talla
Cantidad

Bikini de lunares y rayas verticales, sujetador con almohadillas extraíbles, copas unidas por pieza metálica, tirantes de atar a la espalda y al cuello; braguitas de lunares a juego con adorno metálico en un lateral.

  • Pago seguro: Tarjeta, Envío  Contrareembolso y Paypal Pago seguro: Tarjeta, Envío Contrareembolso y Paypal
  • Envío gratuito en domicilio desde 50 euros y en Correos desde 25 euros. Envío gratuito en domicilio desde 50 euros y en Correos desde 25 euros.

Bikini de lunares y rayas verticales, sujetador con almohadillas extraíbles, copas unidas por pieza metálica, tirantes de atar a la espalda y al cuello; braguitas de lunares a juego con adorno metálico en un lateral. Tejido forrado de buena calidad.

Composición: 82% poliamida, 18% elastano.

3035S
También podría interesarle