Como elegir un conjunto de lencería sexy.

Como elegir un conjunto de lenceria sexy.

 

A los hombres les gusta la lenceria sexy con transparencias, dejando ver parte del cuerpo. Las telas tienen que ser livianas, con buena caída y con un diseño atrevido con transparencias en el busto o en cuerpo y con alguna abertura en la parte delantera o en la espalda. Además la lencería debe de llevar encajes, bordados, satén, lazos de satén u otros pequeños detalles para que sea realmente bonita y sensual.

 

El color preferido en lenceria sexy es el negro, seguido por el rojo. El color blanco se usa muy poco, es más bien para viajes de novios. El color veis es mejor no lo usar porque no es nada sexy.

 

Es conveniente usar medias porque queda un conjunto mucho más sensual. Hay medias con banda de silicona que se sujetan a los muslos y se pueden usar sin ligueros.

 

Otro detalle puede ser un liguero, un tanga o un culotte. El liguero con las medias queda muy sexy y es de las prendas favoritas de los hombres.

 

Y no te olvides de que en la variedad está el gusto, si usas siempre el mismo modelo de lencería sexy, perderás el factor sorpresa.